15 de marzo de 2008

San Patrick's Day

Bueno ayer por fin estube en Dublin, todo el dia de hecho, estube mirando tiendas y ofertas de empleo, por la noche estube en Temple Bar y por toda la zona del Temple Bar.

Comenzare comentando el tema de las tiendas, cada vez da mas rabia vivir en España (desde aqui se nota que se creen q somos todos idiotas) sobretodo en temas de copyrights y basuras relacionadas. Os explico, la tienda donde estube (no recuerdo el nombre) era una tienda de musica, peliculas y videojuegos (ejem, ejem, yo no queria, fue un accidente ;) la musica ni la mire, pero si me fije sobretodo en el tema de las series y las peliculas. Habian autenticas obras maestras que estube a punto de comprar. Ejemplos: Office Space (tambien llamado Trabajo basura) por 5 euros en ingles, español y no se q mas idiomas, y subtitulado en los mismos. Habia una edicion especial de Blade Runner edicion coleccionista (5 discos) creo recordar por 20 euros. The Day After tomorrow (el dia de mañana) tambien por 5 discos y tambien igual, son diferentes idiomas entre ellos español.

Sobre las series, ya era un poco mas normal pero aun asi barato, sobretodo me sorprendio la sexta temporada de padre de familia por 20 euros y asi un monton mas.

Ya os digo, estube a punto de comprar media tienda pero consegui pensar con la cabeza por una vez y evite comprar nada.

Sobre videojuegos lo q mas me sorprendio fue un juego de ps3, que pensaba que era futbol desde lejos pero que en realidad era un juego raro q solo he visto aqui, ni idea de cual es. Los precios me han parecido algo mas caros que en España, aunq mas o menos lo mismo. Tambien hace tiempo q no compraba ninguno asi que ... mas o menos lo mismo.

Sobre el temple bar, pues es una zona muy bonita realmente te hace sentir en otro pais, no parece q sea una ciudad, pero al menos hay un cambio importante. Al final no os he podido poner ninguna foto porq me he debido dejar el cable usb, o al menos no lo encuentro ... Aqui queria haber puesto una foto bastante curiosa donde un abuelo estaba con su gallina y los dos estaban bebiendo una pinta de cerveza, como diciendo, aqui bebe hasta las gallinas.

Los precios son caros, asi q solo estubimos un rato por la zona (fui con uno de mis compañero de piso y un catalan de su escuela, pero estubimos hablando ingles todo el rato asi q "cap problema")

Por hasta aqui el reporte de estado, un saludo.

No hay comentarios: