15 de octubre de 2006

Impresiones del Hackmeeting

Buenas, escribo para dar mis primeras impresiones sobre este hackmeeting.

Lo q mas me ha sorprendido es la cantidad de maquinas q hay corriendo linux, 60 % ubuntu, 35 % debian, y un 5 % a ojo de otras distros. Creo haber visto tambien una gentoo.

En total en todo el dia he visto solo 3 windows, casualmente XP.

Sobre escritorios, he visto un monton de maquinas con xfce, sobretodo aquellas con recursos limitadillos, aunq tambien alguna mas potentilla.

La gran mayoria, gnome, y algun KDE. Me ha sorprendido no ver ni una maquina con compiz+xgl.

Sobre las conferencias, ni puta idea, me he tirado todo el dia en la zona de medios, ayudando en la organizacion y subiendo las conferencias q se estan grabando en el ftp local. (Actualizacion, hoy domingo si he estado en algunas interesantes, y proximamente, espero, poder bajar todas las conferencias q hemos estado subiendo)

Lo mas curioso, esta vez se han hecho 2 hackmeetings en otras partes del mundo (en Santiago, creo q era Chile, y en Chicago, yo diria q por el idoma ese q hablaban debia de estar por los Estados Unidos :) y a las 12 de la noche hemos estado hablando con ellos via irc.

Lo mejor de todo, la gente. Un buen rollo brutal. Ya estoy deseando que llegue el año q viene.

Saludos.

No hay comentarios: