14 de junio de 2006

The IT Crowd

Para los q aun no lo conozcais q creo q sereis mayoria, pues es una serie de 2006 y no la tienen demasiadas personas, se trata de una serie q se rie totalmente de los informaticos geeks pero mas aun de la gente q no tiene ni puta idea de informatica. He bajado solo el primer capitulo y creo q mis vecinos habran flipado porq me estaba partiendo la caja yo solo (partiendo la caja == riendo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo)

Esta en ingles con subtitulos en español, pero ya se puede descargar de la red emule. Yo lo he encontrado con la busqueda The IT Crowd spanish. El fichero se llama exactamente:

The IT Crowd - 1x01 - Yesterdays Jam (spanish sub).avi

Si teneis el emule y no sabeis q bajar o simplemente quereis algo totalmente nuevo y completamente geek para kedaros con vuestros amigos freaks, es obligatorio q lo bajes :)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la polla. Tienes los enlaces ed2k y los subtítulos aquí: http://www.noseque.net/wordpress/category/tv-series/the-it-crowd/

Anónimo dijo...

Te lo pongo a parte por si te parece spam y no lo aceptas :P hablé de la serie http://amuchamu.bitacoras.com/archivos/2006/03/30/the-i-t-crowd-la-gran-serie-geek

admin dijo...

Lo se, y por eso la baje.