8 de mayo de 2006

Densha Otoko, cago en to, me he viciao

Es triste lo se, pero me he viciado totalmente con esta serie. Si aun no sabeis de q coño hablo, id al post de hace unos dias AQUI

Pues eso, deciros q voy por el capitulo 6 y el 7 no lo he podido bajar de la mula, asi q lo estoy bajando por bitorrent. En cuanto lo tenga lo pondre por la mula para q todo el mundo lo pueda ver, es q os aseguro q vicia.

Hay un monton de frikadas q solo los q hemos estado alguna vez en Akihabara podemos entender, pero es q es realmente un Otaku de los gordos, los del Salon del Comic de Barcelona no le llegan ni a la suela de los zapatos xDDDD

Pues tanto me he viciado q me ha dado por buscar si realmente es una historia real, y por lo visto (si alguien puede leer las cartas en japo, por favor q las traduzca) estan todos posts q puso el friki ese. He localizado un link con lo q parece una copia de todos esos posts.

http://www.geocities.co.jp/Milkyway-Aquarius/7075/trainman.html

Por cierto, comentar q los capis los estoy viendo con subtitulos en castellano, gracias por el link, ahora me entero de muuuucho mas ;)

No hay comentarios: