16 de octubre de 2005

Ya se puede llamar gratis a fijos desde pc

Pues eso mismo, acabo de descubrir este programa gracias al amigo Kamikaze. Me extraña q no publique el mismo la noticia, porq es una autentica revolucion. TIEMBLA SKYPE!!!!!

Al menos en España, Reino unido, estados unidos y unos pocos mas, puedes llamar a telefonos fijos completamente gratis durante 1 minuto, despues de ese tiempo se corta, pero puedes llamar las veces q te de la gana.

Si bien es algo molesto, si no teneis problemas en volver a llamar este programa es la puta reostia.

Si quereis algo, me teneis con el usuario "revoluciondigital", os podria mi telefono pero es q lo tengo jodio (curioso me funciona internet pero no el telefono)

http://www.voipbuster.com/en/download.html

Actualizacion, si no he mirado mal, a estados unidos tambien se puede llamar a mobiles de gratis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y ya que estas, no conoces ninguna alternativa para el sistema del pinguino?

Por cierto, llevo un tiempo leyendo semanalmente tu bitácoras y aprovecho la ocasión para decirte que está muy bien. Muchas gracias,

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.